DESEPCIONADO

"Me pegaron una patada en el c..."

Lo dijo Beto Casella. El conductor se quejó por el abrupto final de su programa Buenos Muchachos.
martes, 18 de febrero de 2014 · 20:29
(TELESHOW) Sin pelos en la lengua, el conductor Beto Casella apuntó con nombre y apellido a las autoridades de C5N y al propio Marcelo Tinelli por el abrupto final de su ciclo Buenos Muchachos que conducía junto a Cacho Castaña, Guillermo Coppola, Coco Basile y el Bambino Veira.

Es que luego de una reunión con el gerente de noticias Patricio Malagrino, Beto sintió que fue echado.

"Nos pegaron una patada en el culo, no tengo muchos sinónimos. Aparentemente nos sugerían bajarnos el sueldo. Yo hablé por mí, la verdad que no lo consulté con el resto de mis compañeros porque son decisiones. Pero  no lo dejé ni terminar ni que me haga la propuesta, me pareció que el producto funciona bárbaro que es redituable, que si hay gente capacitada para comercializarlo se llenan de plata", dijo a BDV.

"Además el programa tuvo un correlato afuera de la tele que fue el teatro del cual no vimos ni pedimos ni un peso y me parece que es un buen negocio un teatro lleno, ¿no? Pero la cuestión de bajar  la plata es un poco una provocación.  Y nosotros estamos un poco grandecitos para este tipo de espadeos", agregó el conductor de Bendita.

De todas formas, sugirió que ya tuvo propuestas de otros canales para desembarcar con el ciclo.

Pero antes de terminar señaló a Tinelli como uno de los responsables: "Puso un  pie y es raro.  No estoy en su cabeza, si es que no le gusta la competencia o que le hagan sombra. La ecuación es: llegó Ideas del sur y Buenos muchachos se tiene que buscar un canal".

"Tinelli siempre me ofreció espacios en el jurado y todo. Pero no soy amigo, hablo más con Sebastián Ortega que con él", concluyó picante.

Comentarios

Otras Noticias