TESTIMONIO

Ritó anunció que se va a internar

La vedette contó que quiere superar su adicción a las drogas y que está dispuesta a seguir un tratamiento.
martes, 18 de febrero de 2014 · 07:59
(INFOBAE) Luego de confesar públicamente su problema con las drogas, María Eugenia Ritó aseguró en el programa Intratables que se internará en una clínica de rehabilitación para poder desintoxicarse más rápidamente.

"Estoy en terapia con un psiquiatra más o menos hace cuatro años. Fui dos veces por semana pero ahora voy una vez por una cuestión económica. Me sugirió varias veces internarme, así que lo voy a hacer", explicó con la voz quebrada.

"No es fácil tomar esta determinación, lo hago para poder desintoxicarme de una manera más rápida. El (terapeuta) me lo propuso muchísimas veces, yo no escuché, ni quise hacer caso, pero hoy tomé la determinación gracias a la terapia. Yo quiero dejar de consumir, que esto se cumpla y no tener una caída", agregó la actriz.

Además recordó el infierno que sufrió por los excesos: "Llegué a un lugar donde toqué fondo. Te sentís que te sacan el alma, desgarrada, te sentís un trapo de piso, es muy fuerte. Me di lastima, bronca y asco... Ahora quiero hablar de la nuevo Ritó. Me quiero internar por mi bien y que sea mucho más rápido a la desintoxicación. Lo bueno es que no tengo ganas de consumir".

Tras su separación de Marcelo Salinas, Ritó aseguró que por el momento no quiere volver a formar una pareja y focalizar todas sus energías en recuperarse. Incluso señaló que le propusieron participar en Bailando 2014: "Hoy estuve en Ideas del Sur. No lo confirmé, pero podría estar en el Bailando. Lo evaluará más adelante mi terapeuta".

Comentarios

Otras Noticias