LOQUITA

Ahora se metió en la boca una tanga ajena

El tour que comenzó Miley Cyrus hace algunos días se puede calificar como bizarramente explosivo ¡y no apto para menores! Pero el hecho de "comer" la ropa interior de una admiradora, es demasiado.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 19:09
(CIUDAD.COM) Lo de Miley Cyrus ya dejó de ser provocativo para convertirse en algo de muy mal gusto. El show que presentó en su Bangerz Tour es realmente provocador y con algunos bailes cuasi eróticos, que lo separan a poco centímetros de la línea de lo sexual.

A su famoso twerking, le sumó una simulación de masturbación y hasta un sensual baile a un falso Bill Clinton, entre otras cosas.

Igualmente los fans están encantados con esta versión de la ex chica Disney y se lo demuestran con los autógrafos que le piden, con las muestras de cariño y con su ropa interior... ¡Ejem! ¿Cómo? ¡Sí, como leen!

Es lo que sucedió durante un show que brindó Miley Cyrus en Tacoma, Washington, cuando alguien del público le tiró una tanga. Pero lo más extraño es lo que hizo Cyrus con la prenda: la cantante no tuvo mejor idea que llevársela a la boca. OMG!

La noticia sobre la reacción de la ex Hannah Montana trascendió en las redes sociales gracias a los que estaban presenciando el show y quedaron estupefactos ante semejante episodio. Como el usuario @JasonTrann que subió la imagen a Twitter con la frase: "OMFG! alguien arrojó su tanga y Miley se lo metió en la boca!!!”.

Por Cecilia Riano

Comentarios

Otras Noticias