DIVA

¿Carmen vuelve a bailar para Tinelli?

Barbieri dijo que tuvo una propuesta de la productora Ideas del Sur para ser nuevamente participante del ciclo 2014 de El Trece. Pero no fue la única oferta que recibió.
martes, 25 de febrero de 2014 · 08:40
(TELESHOW) Cada vez falta menos para el regreso de Bailando por un sueño 2014. Carmen Barbieri aseguró a Teleshow que recibió ofertas para volver al programa que conduce Tinelli: "Me llamaron para el Bailando y para dos programas de Endemol. También para otro programa que van a hacer de Ideas del Sur. Para el ciclo de Tinelli me ofrecieron ser jurado o participante. Pero la verdad, todavía no decidí nada".

Por otra parte, hizo un balance de la temporada teatral en Mar del Plata: "Fue una temporada difícil y atípica, pero nos fue bien, la boletería que más se movió fue la nuestra". Además, explicó que el 8 de marzo finalizan las funciones de Sorpresas y Brillantísimas, pero no traerán las dos obras a Buenos Aires, sino que reestrenarán solo la revista que logró figurar en el ranking de las cinco obras que más recaudaron en "La Feliz": "Debutaremos con Moria en Brillantísima en el teatro Astros el 15 de abril".

Además, Carmen desmintió estar peleada con su colega como se rumoreó en muchos medios: "Tengo una excelente relación con Moria, no sé quién inventó que estamos mal. Garpa más que estemos peleadas, que trabajando bien y juntas".

En referencia a los problemas de salud que sufrió durante el verano, afirmó: "Me pasaron cosas en el trabajo y en la vida personal. Me movieron un poco el piso, pero hoy estoy bien".

Por último, habló de Magnífica, la revista que harán con Moria en 2015 de la mano del productor Javier Faroni: "Por ahora estamos con el debut de Brillantísima en Buenos Aires. Se empezó a trabajar de a poco en los cuadros, en el proyecto. Mi idea es tener cinco primeras vedettes".  

Comentarios

Otras Noticias