Preocupación por la salud

Emilia Attías: su dieta y los riesgos que implica

La preocupación por la salud de la modelo y actriz Emilia Atías por los 11 kilos que bajó tras una estricta dieta en la cual se sometió para regresar a la televisión.
martes, 25 de febrero de 2014 · 11:46

 (RATING CERO) La actriz se preparó "con todo" para volver a la televisión.Luego de su participación en "Los Vecinos en Guerra", en donde fue pareja de Diego Torres, la actriz protagoniza "Mis amigos de siempre", en donde juega entre el amor de Gonzalo Heredia y Federico Amador.

Para ello, Emilia mantiene una estricta dieta que lleva a cabo, mediante la cual ya adelgazó 11 kilos. Se trata de la técnica O Ring Test, que fue desarrollada por el médico estadounidense especialista en acupuntura Yoshiaki Omura.

"Lo que hay que hacer es poner la comida en frasquitos es para evocar una imagen de esa comida y que el pensamiento este en esa comida. Primero que nada, siempre le hago una encuesta a las personas y veo qué sistema les va mejor para cada uno, por ejemplo, hay alimentos que son saludables para una persona y no para otra", explicó la nutricionista y deportóloga Karina Fuks en "Hola Chiche", el programa de Chiche Gelblung en Radio 10.

 

Comentarios

Otras Noticias