Pelea de los hermanos Nannis

Mariana Nannis acude a la justicia

La famosa Mariana Nannis acude a la justicia para callar a su hermano Gonzalo Nannis quien estuvo agraviendola púublicamente,
martes, 25 de febrero de 2014 · 11:20

(INFOBAE) Un miembro de la familia está molestando mucho a todo el clan Caniggia. Se trata del hermano de Mariana, Gonzalo Nannis, que estuvo en más de un programa de televisión hablando sobre las supuestas brujerías que suelen hacerle para causarle mal.


"Mi hermana me quiere ver muerto", aseguró Gonzalo, durante su visita en Intrusos, donde se encargó de detallar cada uno de los trabajos de magia negra que le habrían hecho para perjudicarlo.

Cansada de los agravios de su hermano, Mariana decidió llevarlo en la Justicia para ponerle un bozal legal y deje de hablar tanto de ella como de su familia en TV.

El abogado de la mediática botinera, Jorge Monastersky, contó al diario Muy que le iniciarán una querella a Gonzalo Nannis por calumnias e injurias.

"Al principio ni salió a responder porque era un disparate todo lo que decía. Pero ahora se cansó y toda la familia va a ser querellante: Mariana, Claudio, los hijos y el amigo de ellos, Leonardo 'DJ Piloto' González", explicó el abogado.

La querella no tiene como objetivo pedir un resarcimiento económico: "El objetivo es que esta persona deje de decir cosas que no tienen sustento. Estamos en la etapa de recopilación de pruebas y analizamos otro tipo de medidas, como el bozal legal".

 

Comentarios

Otras Noticias