Infidelidades

Crecen los cuernos en la farándula...

La farándula crece como así también las separaciones de los famosos por un tercero en discordia....¿Hay pingüinos en la cama?
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 08:26
(RATING CERO) Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue el motivo de la separación. "Era una pareja joven, que terminó su relación después de 7 años. Tenían hijos en común y se produjo un desgaste. Ella tuvo la sombra del peor enemigo de la Argentina, un hombre rompehogares al acecho. Ella es bonita, actriz y exitosa. Él, querido y talentoso. El otro, talentoso, pero siempre con algún quilombo con las minas. Ella le confesó a una amiga las razones de la separación. Le dijo que se complicaba el encuentro íntimo por las rutinas de cada uno. Se trata de Agustina Cherri y Gastón Pauls, y ella confesó que había pingüinos en la cama. ¡Bomba!".

La segunda bomba fue las brujas tienen cara de Caniggia. "Una familia asignada por el mal y el demonio. Los Caniggia son acusados de brujos y están en peligro. Después de las acusaciones sobre Charlotte y Alexander de que clavaban gallinas en el pasto y nombres bajo tierra, Mariana Nannis fue acusada por su hermano Gonzalo de magia negra. La acusó de haberle destruido la vida. Ellos se inician juicios cruzados. El tema de los brujos llega a Tribunales. ¡Bomba!".

La primera bomba fue la culebrilla tiene cara de culebra. "Fabián Doman está separado de Carolina Nuin, mujer con la que estuvo después de Evelyn. Él entró en una crisis devastadora. Pasó de ser el galán que andaba en yate a estar doblado con culebrilla y cuello ortopédico. El entorno de Carolina dice que la culebrilla nombre de culebra, porque ella se habría separado porque él tenía simpatía y algo más con Anabel Schafer, su notera de Viviendo con las estrellas. ¡Bomba!".

Comentarios

Otras Noticias