SUSTO

Una actriz de Hollywood salvó a un amigo de morir por sobredosis

Jamie Lee Curtis viajaba en su vehículo cuando su acompañante se desmayó y debió ser atendido de urgencia.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 08:27
(TELESHOW) Jamie Lee Curtis terminó como protagonista de un acto de heroísmo. La famosa actriz le salvó la vida a un amigo, a quien logró ayudar a tiempo al comunicarse con el 911 y brindarle atención medica inmediata.

Según narra el portal TMZ.com, todo ocurrió en la madrugada del martes, ella viajaba con un acompañante en su vehículo cuando de golpe se desmayó en el asiento del mismo como consecuencia de una supuesta sobredosis.

Al instante, Jamie Lee se comunicó al servicio de emergencia de California y, a los pocos minutos, llegó una ambulancia que trasladó al sujeto hasta un hospital de la zona. Los paramédicos revelaron que cuando encontraron al hombre estaba en el asiento trasero ya que la actriz había intentado llevarlo por su propios medios hasta el centro de salud.  

El mencionado portal indicó que pudieron averiguar, por fuentes policiales, que la razón que llevó al amigo de la estrella de la pantalla grande a desmayarse fue la mezcla de una fuerte medicación para calmar dolores y alcohol. Una dramática historia que Jamie Lee vivió en la vida real.

Comentarios

Otras Noticias