CON AMIGOS ASÍ...

Tinelli, el insaciable

El director de Programación de El Trece habló de la estrella del canal, del regreso de Jorge Lanata, el arribo de Mirtha Legrand y mucho más, en Dadyman.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 18:58
(CIUDAD.COM) De a poco, la nueva grilla televisiva va tomando forma y los canales se preparan para el combate por el rating del 2014. En su calidad de director de Programación de El Trece, Adrián Suar habló con Dady Brieva, en Radio América, del panorama de la pantalla chica, el esperado regreso de Marcelo Tinelli, la vuelta de Jorge Lanata, la incorporación de Mirtha Legrand y mucho más.

"El encendido en la televisión está más bajo... La grilla ya está armada desde octubre. Marcelo arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril”, afirmó el también actor, que aseguró que no estar muy al tanto del nuevo rol de Tinelli en el Fútbol Para Todos. "Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre de más”, definió Suar.

Tras un año sabático, Marcelo regresará a la pantalla y Adrián apuesta fuerte al proyecto. "La vuelta de Marcelo le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad, me encantaría tener una ficción a la tarde, si la pudiera pagar”, aseguró y habló también de la competencia.

"Telefe se armó muy bien, me gusta lo que tiene. Creo que va a ser una televisión bastante pareja. A mí me contratan para que haga la mayor cantidad de rating. Con Guapas, creo que con 15, 16 puntos, vamos a estar bien”, afirmó, en referencia a la nueva tira del prime time, que debuta hoy, a las 22 horas.

Sobre el final, se refirió también a su lugar y su trabajo en la emisora. "Canal 13 es mi casa, me siento el director técnico del Manchester, estoy muy cómodo. El Grupo Clarín tiene una posición tomada pero jamás me bajaron línea, nunca me condicionaron”, aclaró el actor, que protagonizó Solamente vos, uno de los éxitos del 2013.

Comentarios

Otras Noticias