LA MADRE DE SU HIJO

Verónica Ojeda viaja a Dubai, con Diego

Tras haber participado en el carnaval de Gualeguaychú durante el fin de semana, Verónica Ojeda embarcó rumbo a Dubai con el pequeño Diego Fernando Maradona.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 19:02
(PRIMICIASYA) Verónica Ojeda está ajena a todo lo que sucede con Diego Maradona y por tal motivo ha salido a lucir su nueva figura.

Y lo hizo nada más y nada menos que en Entre Ríos, donde estuvo presente durante el fin de semana en el carnaval de Gualeguaychú, concretamente subida a la carroza de la comparsa O’ Bahía y luciendo sonrisa.

Ojeda ya tiene 25 kilos menos tras perder todo el peso que había ganado en su último embarazo, todo fruto de dieta y quirófano.

Dieguito Fernando se quedó al cuidado de sus padres, para que la mamá pudiera disfrutar con un gran sentido del humor de toda la fiesta que había en el lugar.

Pero tras su participación en dicho evento, Ojeda viajó el domingo por la noche a Dubai. De esta manera, estará cara a cara con Rocío Oliva donde se encontrará con Diego Armando Maradona. La idea es que el Diez vea a su hijo, Diego Fernando.

Comentarios

Otras Noticias