Y BUENO...

Anabel le diría que sí a Doman

Es una de las participantes de "Viviendo con las Estrellas". Se llama Anabel Shafer y es la más reciente admiradora del latin lover de las noticias.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 18:26
(CIUDAD.COM) Entre los participantes de Viviendo con las estrellas, las mujeres son las que mejor se están desenvolviendo en el reality, y Anabel Schafer quiere consagrarse. Rival natural y declarada de Annalisa Santi, la cronista que convive con Fabián Doman y su mujer Carolina Nuin disparó contra la voluptuosa italiana. Y con la producción de fotos exclusiva para Ciudad.com, demostró que también tiene su arma de seducción.

-¿Cómo te llevás con Carolina, la novia de Fabián?

-En un principio ella era reacia a que yo fuera la notera de Fabián, a que entrara en la casa. Nos habilitó, pero como estoy vestida con poca ropa, le molestaba y me sugirió que me vista más recatada. En Punta del Este arrancó distante, mucho no le gustaba mi presencia. Aunque con el correr de los días, al compartir las actividades fue aflojando. Ella es una mina muy segura igual, es empresaria, una mujer muy fina. Sobre todo, Carolina es una mina muy comprensiva que tiene los pies sobre la tierra, laburadora.

-Si Doman estuviera soltero, ¿le aceptarías una salida?

-Antes, cuando no lo conocía, no me llamaba la atención. De hecho no lo conocía porque no miraba los noticieros. Lo conocí a través de su separación y recién ahí muchos nos enteramos quién era el ex marido de Evelyn von Brocke. Ella sí que solía expresarse mucho en televisión y darnos con un caño a las mujeres que salimos con poca ropa, y ella ahora hace lo mismo. Pero ahora que lo conozco, veo que es un buen padre, un tipo divertido, buen mozo, no es el señor acartonado del noticiero… así que, ¡¿por qué no?! Al conocerlo en la intimidad, me doy cuenta que es ocurrente. Fabián y Carolina están tan enamorados que, al ver cómo se llevan y se tratan, es muy lindo y a uno le dan ganas de ponerse de novio.

Comentarios

Otras Noticias