¿NACE EL AMOR?

Pagani tirotea a Rocío Marengo

Por Twitter, el periodista deportivo escribió: "Hola bonita, tendrías que recibir la propuesta de amor". Claramente él está intentando seducirla y ella se suma al juego.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 10:49
(CIUDAD.COM) Es sabido que las mujeres de la farándula reciben muchas invitaciones para salir a tomar algo, pasear, casarse, ser amantes y todo el abanico de posibilidades habidas y por haber.

Es sabido, también, que Rocío Marengo es una de las modelos más codiciadas del país. Pero lo que no era sabido es que hay un periodista que está intentando acercarse cada día más.

Al menos eso se desprende de una charla que mantuvieron en Twitter, a la vista de todos y cada uno.  He aquí las palabras del profesional en cuestión, ¡Horacio Pagani! "Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego.  "¿Te parece?”, preguntó. "Seguro”, contestó él.

Después de esto a la modelo le llovieron propuestas de amor a las que se enganchó divertida. "Yo por vos escalo el Aconcagua en patineta”, le dijo un usuario. "¡Me gustan los hombres jugados! #bien”, contestó ella. Si de jugados se trata, Pagani está en camino.

No afloje, señor, no afloje…

Comentarios

Otras Noticias