¡NACE EL AMOR!

¿Beto y Edith Hermida?

"Pasará lo que tenga que pasar...", dijo el popular conductor televisivo y radial, sobre su compañera de trabajo, tras confirmar la separación de su mujer.
sábado, 1 de marzo de 2014 · 12:46
(CIUDAD.COM) El divertido ida y vuelta constante entre Beto Casella y Edith Hermida es uno de los atractivos de Bendita, ciclo que él conduce y donde ella es panelista. La química entre ellos dio lugar a diversos rumores de romance, siempre negados por ambos y un tema que suele ser tocado con mucho humor en el programa de Canal 9.

Pero después de que Beto confirmara públicamente su separación de Patricia, quien fuera su mujer durante 25 años y es la madre de sus dos hijos, los rumores volvieron con más fuerza. Entrevistado por revista Pronto, Casella respondió sobre su relación con Edith.

"Siempre se te vinculó con Edith Hermida, Beto, hacete cargo…”, le dijo la periodista. Su respuesta, ¿en tono de broma?, sorprendió: "De eso no puedo hablar por ahora. Sé que ella está esperando que yo le dé una noticia. Por ahora, está latente. Edith dice que llegué tarde a su vida pero que espera. Últimamente hablamos un poquito más del tema. Yo se lo dejo al destino. Pasará lo que tenga que pasar…”.  

Comentarios

Otras Noticias