EXPLOTA EL DIAL

Jorge Rial y sus ácidos tweets de "bienvenida" al Negro González Oro

El conductor de Ciudad Goti-K no ocultó su fastidio por el desembarco del locutor en radio La Red y recurrió a la red social. ¡Mirá qué escribió!
lunes, 10 de marzo de 2014 · 13:47
Que no tiene ningún problema en decir lo que piensa, está clarísimo. Jorge Rial no se calla cuando algo no le gusta, por más que del otro lado haya un compañero de equipo. Días atrás, el conductor de Ciudad Goti K había manifestado su fuerte descontento con radio La Red por la reducción de horario que sufriría su programa a partir del lunes 10.

El motivo del cambio en la grilla era el flamante desembarco en la emisora del Negro González Oro, tras su salida de Radio 10. El locutor fue contratado para conducir el ciclo Dos de Oro, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana. Por ello, el intruso iba a tener que recortar su envío y hacerlo de 10 a 12.

A Rial no le cayó nada bien la decisión de la emisora y no ocultó su fastidio. Horas antes del debut del Negro, Jorge publicó en su cuenta de la red social una serie de picantes tweets de "bienvenida" para su compañero. "Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10 por @radiolared. Acordate”, fue el primer mensaje.

"Ojo que hoy arrancamos con #CiudadGotiK a las 10 por @radiolared. A esa hora dejá de hacer zapping y clavate con nosotros. Si, es una amenaza”, publicó Jorge, que minutos más tarde, volvió a la carga. "En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera”, se jactó el conductor. Por si fuera poco, cuando González Oro finalizó su primer programa, no se cruzó al aire en la transición con Rial.

Arde la radio.

 

FUENTE: CIUDAD.COM

Comentarios

Otras Noticias