Sigue la guerra entre Tomasito y Guido Süller

El hermano de Silvia le reclama que abandone su departamento, pero el joven insiste en que no pude irse porque "no tiene dónde caerse muerto"
martes, 11 de marzo de 2014 · 08:50
Guido Süller y Tomasito son los protagonistas de un nuevo escándalo mediático. El hermano de Silvia quiere que le devuelva un departamento que le prestó. Por su parte, el joven asegura que desde que encontró una nueva pareja es hostigado por el mediático.

En primer lugar, Tomasito acusó a Guido de haberlo golpeado cuando vivían juntos: "Guido tiene mucha naturalidad para mentir. Un día llegué de bailar y discutimos, me dijo HDP y le di un bife... Él me pegó una trompada y una patada, tengo una foto. En otra oportunidad, ya me había pegado".

Luego, explicó que él no es un "okupa" porque le paga todos los meses un alquiler y que no tiene otro lugar dónde vivir: "Empecé a tomar pastillas Rivotril para tranquilizarme. A Guido le molesta mi felicidad. Descarriló porque yo conocí a alguien. Yo siento que él me quiere hacer a mí lo que Silvia le hizo a Soldán. Por eso él puso esta represalia. Yo no tengo adónde ir".

Por otra parte, Guido señaló que el joven solo paga las expensas y que todos estos años se aprovechó de todo lo que le daba: "Te presté el departamento hasta que consiguieras trabajo. Pero en vez de buscar trabajo, te vas por los boliches levantándote tipos, seguís con el alcohol y los excesos y de buscar trabajo nada".

"Hace seis meses que te pagué el departamento, estás llorando porque no tenés donde caerte muerto. Tenés 30 años y podés laburar. Estoy arrepentido de ser tu padre, te merecés que la vida se encargue. El 6 de abril te vas de mi departamento, ya estuviste seis meses", agregó muy enojado Süller.
 
FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias