LA EX DE ORTEGA

La nueva vida de Guillermina Valdés

Se mudó al edificio de Tinelli y estudia actuación. La modelo está entrando en la semana 35 de embarazo.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 19:03
(TELESHOW) Guillermina Valdés está entrando en el octavo mes de embarazo y falta cada vez menos para que nazca Lorenzo, su hijo con Marcelo Tinelli.

A pesar de estar transitando la semana 35, ella continúa trabajando con la misma energía de siempre. "Tengo planes para después de que nazca el bebé. Estoy muy entusiasmada haciendo entrenamiento actoral. Siento que me hace mucho bien", comentó la modelo, a la revista Gente.

Guillermina empezó coaching actoral una vez por semana porque quería retomar de a poco y mantener contacto con lo que le gusta. Pero está a pleno tomando tres clases semanales.

En los días que Marcelo Tinelli estuvo en Nueva York con sus tres hijos mayores, Micaela, Candelaria y Francisco, Valdés aprovechó para terminar de mudarse al mismo edificio de su novio.

La modelo ahora vive en el décimo piso del edificio Le Parc de Figueroa Alcorta, con sus hijos Dante, de 13 años, Paloma, de 11 y Helena, de 8. Mientras que Tinelli mantiene su casa en el piso 24.

El departamento lo decoró junto a él y cada uno de sus hijos tiene su cuarto. "El piso quedó divino. Está decorado súper alegre y con muy buen gusto", afirmaron sus allegados.

La modelo está trabajando con su socio, Fabián Paz, en el lanzamiento de la colección otoño-invierno de Valdez, su línea de zapatos, mientras se ocupa de la pancita y de sus tres chicos: "Lolo ya tiene la energía de sus papás. Es muy loco, tengo un hijo que empieza la secundaria, dos en primaria, con la más chiquita que arranca este año... ¡y ahora voy a volver a los pañales!".

Es probable que el nacimiento de Lorenzo en abril sea por césarea, le indicaron los médicos, por la posición en la que está el bebé.

Comentarios

Otras Noticias