AHORROS DE TODA LA VIDA

Le robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad

El cantante de cumbia fue víctima de una gran estafa y perdió los ahorros de toda su vida
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 08:47
Pablo Lescano, el famoso cantante de cumbia villera, contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando. El líder de Damas Gratis explicó que por su exitosa carrera en la movida tropical logró ganar mucho dinero, ya que llegó a realizar 27 shows durante un fin de semana.

"Mi hermana se encargaba de administrar el dinero que estaba en dos cajas, una parte estaba en el Citybank de San Isidro y otra en el banco Río de San Fernando. Como no nos gustaba el trato en uno de los bancos, sacamos una caja más grande en San Fernando que estaba más cerca de casa", aseguró Pablo en el programa que conducen Paulo Kablan y Mauro Szeta por C5N.

"Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona. Un día vino mi hermana y me dijo pasó esto. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije no quiero vivir más, no me interesa más nada. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto", afirmó el cantante, quien luego se sometió a una rehabilitación para superar su adicción.  

"Mi hermana me dijo que la caja estaba vacía. Me dejaron un par de papeles, pero ningún billete. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ya está no quiero vivir más", agregó el intérprete que decidió hacer pública esta estafa para ver si logra avanzar con la investigación en ya lleva un tiempo largo en la Justicia.  

José Vera, letrado de Lescano, dio más detalles de esta causa caratulada como hurto calificado: "Hay una investigación penal en la fiscalía de San Fernando. Se hicieron pericias en el Santander Río. Se establece que hay dos identidades de dos personas que no puede ser ubicadas. Sus legajos tuvieron un tratamiento privilegiado en el banco y llamativamente el banco le entrega a estas dos personas a cada uno cajas contiguas a la caja de Pablo".

Por último, explicó que están seguros que un empleado del banco estuvo relacionado con la estafa: "Estas dos personas llegaron a entrar catorce veces en un mismo día. Así sucesivamente hasta que de golpe dejan de entrar y se produce la sustracción. Queda patentizado claramente que en connivencia con un empleado del banco le otorgan unas cajas de seguridad. Estoy convencido de que un empleado del banco Santander Río le entregó la caja de Pablo Lescano a dos delincuentes".

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias