DOLOR

El duro momento de Mariana Fabbiani

Falleció su abuela Myrna, la esposa del músico Mariano Mores. Tenía 93 años.
sábado, 15 de marzo de 2014 · 11:32
(TELESHOW) Mariana Fabbiani está viviendo un difícil momento por la muerte de su abuela Myrna, quien estaba casada con el músico Mariano Mores. Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, le confirmó la noticia a Teleshow.

La actriz y cantante falleció a los 93 años el viernes y ya estaba delicada de salud por su edad avanzada. La conductora de El diario de Mariana no estuvo al frente de su programa y fue reemplazada por Ángel de Brito.   

Además, el mismo viernes Fabbiani se enteró de la repentina muerte del diseñador Jorge Ibáñez, quien fue hallado sin vida por una empleada doméstica en su departamento del microcentro, ubicado en Esmeralda y Santa Fe.

En los avisos fúnebres del diario La Nación,  la conductora y sus familiares le escribieron un mensaje: "Abuela, siempre serás nuestro ejemplo y permanecerás en nuestros corazones. Rogamos una oración por tu eterno descanso. Tus nietos Marcela, Gabriel, Mariana, Paola y tus bisnietos".

"Para el amor de toda mi vida: Siempre estarás en mi memoria. Tu esposo Mariano", fue el tierno mensaje de despedida que le dedicó el abuelo de Mariana.

Myrna Moragues inició su carrera musical de la mano de su hermana Margot y juntas integraron el dúo llamado Hermanas Mores. Más tarde se sumó Mariano Mores, conformaron el Trío Mores y grabaron un disco de tangos.

Como actriz, trabajó en teatro y en la pantalla grande participó en varias películas como Frente a la vida, El sobretodo de Céspedes y Mandinga en la sierra. En 1943 se casó con el pianista Mariano Mores y tuvieron dos hijos: Nito y Silvia (la mamá de Mariana).  

Comentarios

Otras Noticias