El impactante nuevo tatuaje de Amalia Granata

"Amo la libertad de vivir cómo yo quiero", dice el diseño que se grabó en la espalda
lunes, 17 de marzo de 2014 · 09:34
Casi como si se tratase de un reality show, Amalia Granata compartió para sus seguidores en Twitter el paso a paso del impactante trabajo que un tatuador realizó en su espalda. La bella rosarina viajó a su ciudad natal para grabarse un frase en la piel.

"Amo la libertad de vivir cómo yo quiero", se puede leer en la imagen de su nuevo tatto que la joven subió a esa red social. Una tipografía en letra cursiva, dos grandes rosas y una calavera fue el diseño que eligió para plasmar en su cuerpo.   

Granata registró con fotos y videos todo y expresó cómo se sintió minuto a minuto. En su cuenta de Keek cargó el instante en el que se disponía a realizarse el tatuaje. "Es domingo, son las 11 de la mañana y estoy en Rosario para tatuarme la espalda. A sufrir un poquito, después les muestro los resultados", relató.

Más tarde, en Twitter publicó una imagen para enseñar cómo iba quedando el diseño. "Ya falta poco", advirtió cuando el especialista finalizó mostró el resultado y feliz lanzó: "Hay tattoo".

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias