EX MODELO

Vannucci, embarazada de cuatro meses

En entrevista con Ciudad.com, la esposa del empresario Matías Garfunkel confirmó la noticia. Por cábala, prefieren no saber el sexo del bebé.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 12:28
(CIUDAD.COM) La noticia de que Victoria Vannucci (30) estaba esperando su segundo hijo con Matías Garfunkel (39) se conoció a principios de enero, cuando Angel de Brito dio la primicia desde BDV. Aunque a diferencia de lo ocurrido por ese entonces, cuando la conductora se mostró cauta ante la consulta de Ciudad.com al asegurar que no podía "dar la confirmación", esta vez admitió el embarazo.

- ¿Ahora sí te podemos felicitar por el embarazo?

- Sí, ahora sí. Es más, hicimos una producción con la revista ¡Hola! Argentina anunciándolo. Esperamos un tiempo también porque sabemos que los embarazos tienen un tiempo para anunciarse y nosotros esperamos un poquitito más que los tres meses. Ahora estamos muy contentos de decir que sí estamos embarazados de cuatro meses.

- ¿Ya sabés el sexo de la criatura?

Por una cuestión de cábala, el sexo no lo queremos saber. Igual que con Indiana (11 meses), no lo quisimos saber. Lo principal es que venga con salud, pero a mí personalmente me gustaría que sea nene porque ya tengo la nena. Me encantaría que sea varón, pero que sea lo que Dios quiera. Matías siempre tiene opinión, pero a él le da igual porque ya tiene nenes y nenas, je, je. Tiene bastantes hijos (N del R: e Ariana, de 14, Juan, de 12 y Solana, de 8), así que predomina un poco más mi pedido.

- ¿Ya empezaron a pensar en los posibles nombres?

- Sí. Si te dijera que no te estaría mintiendo. Pero nunca lo diría. Lo estamos pensando.

- Ahora que estás formalmente divorciada de Cristian El Ogro Fabbiani, ¿te vas a casar con Garfunkel?

- Nos vamos a casar, sí. Estamos arreglándolo con tranquilidad, porque la verdad que nada nos apura. Pero la verdad era algo muy esperado que me salga el divorcio y estamos arreglando con Mati, nos vamos a casar y seguramente sea en mayo. Todavía no puedo decir si va a ser una fiesta grande o chica e íntima, pero lo cierto es que va a ser en Argentina. Nuestra excentricidad pasa por otro tipo de cosas, no por hacer la boda en una isla perdida del Caribe o por hacer contratos prenupciales.

- Con el embarazo de Indiana tuviste que cuidarte muchísimo, ¿ahora los médicos te indicaron algún tratamiento especial?

- Va a ser exactamente lo mismo que con Indiana. Como todos mis embarazos, teniendo la historia médica que se sabe que tengo, debo tener mucho cuidado, estoy con inyecciones. Lo mismo que con Indiana, pero por suerte yo esta vez estoy más relajada. Estoy mejor, me lo planteé de otra manera como para no hacerlo tan tenso como quizá fue el anterior embarazo.

- ¿Cómo te va a influir este embarazo en tu rutina diaria  y el trabajo?

- Todo lo que tengo que hacer, lo que por lo general se hace día a día, desde el diseño de un vestido como ahora mismo, todo lo hago desde la comodidad mi casa. Si bien a veces hay gente que se tiene que reunir conmigo, vienen acá. Aparte también tengo el estudio en mi casa, tengo toda la oficina acá. Es como que en ese sentido mucho no va a cambiar.

-  Es muy chiquitita, ¿pero qué dice Indiana respecto de su hermanito?

- ¡Indiana sabía del embarazo antes que nosotros! Ja, ja. Ella está bárbara, gracias a Dios estamos todos muy bien. Somos una familia muy unida, muy feliz. La gorda está divina, está por cumplir un año y tiene todos los mimos que quiere, es lo más. En la casa está todo bárbaro.

Comentarios

Otras Noticias