Mariano Iúdica rechazó a Ideas del Sur

El conductor aceptó la propuesta de otra productora y rechazó la de Marcelo Tinelli
viernes, 21 de marzo de 2014 · 10:01
Este año Mariano Iúdica había recibido un ofrecimiento de Ideas del Sur para volver a la televisión al frente de una nueva temporada del ciclo La Cocina del Show. Sin embargo, el conductor no aceptó la oferta de la empresa que encabeza Marcelo Tinelli y se inclinó por otra importante productora, confirmó Marina Calabró en Infama.

El protagonista del éxito del verano Mansión Imposible recibió una propuesta superadora en lo profesional de la mano los directivos de Endemol. Según pudo saber Teleshow, en las próximas horas firmará contrato pese a que aún no se conoce cuál será el canal en el que desembarcará ni el programa que hará.

El vínculo de Iúdica con dicha empresa de entretenimientos nació en 1997 en el ciclo Movete con Georgina, en el que él, al igual que varios de los productores que hoy están en Endemol, trabajaba. Desde entonces la relación siempre siguió en buenos términos.

Por su parte, en Infama, la periodista Marina Calabró leyó mensajes que le envió el conductor con los que confirmaba su pase. "Solo cambié de trabajo", aseguró fue lo que él le aclaró ante la versión que corrió sobre en qué condiciones se dio su salida de Ideas del Sur. "Lo único que hice fue rechazar una propuesta y aceptar otra. Todo informando cada paso y cada minutos de la negociación a ambas partes", agregó la panelista.

De esta manera, el futuro profesional de uno de una figura de la televisión se va dilucidando aunque todavía restan más detalles por conocer acerca de su nuevo rumbo en los medios.

 

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias