EFECTO OSCARS

DeGeneres se disculpó con Obama por quitarle un record en Twitter

La presentadora le pidió perdón al presidente de los Estados Unidos por la autofoto que ella se tomó en los Oscar y que se impuso a la de él al conseguir un mayor número de retuits.
sábado, 22 de marzo de 2014 · 12:09
(TELESHOW) Ellen DeGeneres, una de las presentadoras más populares en los Estados Unidos, logró con la autofoto que se tomó en la entrega de los premios Oscar un record en Twitter al posar junto a Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jared Leto, Julia Roberts, Lupita Nyong'o.

Con esa selfie, la conductora consiguió un mayor número de reuits que otra imagen también muy replicada entre los usuarios de esa red social: la de Barack Obama junto a su mujer Michelle el día en el que asumió su segundo mandato como presidente.

En una entrevista que le realizó para su programa, Ellen se disculpó en tono irónico con el mandatario. "Yo traté de romper su récord de retweets, y le pido perdón por eso, pero rompí su récord", se jactó orgullosa.

Obama, rápido de reflejos, le contestó con humor. "He oído algo de eso. Creo que es un truco bastante barato. Conseguir posar con un montón de famosos de fondo... dándoles pizza para comer", respondió ante las palabras de la conductora.

Comentarios

Otras Noticias