DOLOR

Con una ceremonia íntima, darán el último adiós a Fabián Rodríguez

La familia decidió realizar un breve velatorio sólo para los más cercanos al productor teatral. Será desde las 11 en el cementerio Jardín de Paz. A las 13:30 se llevará a cabo el entierro. Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 08:47
En medio de un inmenso dolor, la actriz y productora Nazarena Vélez decidió realizar un velatorio íntimo este miércoles al mediodía en Jardín de Paz, el cementerio ubicado en Pilar. La ceremonia comenzará a las 11 y durará no más de dos horas. A las 13:30 está previsto el entierro de los restos de Fabián Rodríguez.

El núcleo familiar más directo del productor teatral vive en Miami, por lo que se espera que dos de sus hermanas arriben en las próximas horas a Buenos Aires. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente para despedir a su hijo.

Por el momento, Nazarena optó por no dar declaraciones a la prensa sobre la reciente muerte del empresario. Solamente publicó una frase en su estado de Whatsapp para sintetizar el gran dolor que siente: "Me morí con vos" y homenajeó a Fabián en Twitter al subir una foto en la que aparece junto a él y otras dos imágenes en las que también se encuentra el pequeño Thiago, el hijo de 3 años que tienen en común.  

El fallecimiento de Fabián Rodríguez está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma. En la causa, figura que la víctima murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado cerca de las 22.40 de la noche del lunes en el departamento B del piso 23 del edificio de la calle Uriarte 2363, en el barrio porteño de Palermo, donde funcionan las oficinas de Jaz Producciones, la productora creada por el empresario y su esposa a fines de 2012.

Durante la tarde de ayer trascendió que el empresario había sido condenado el último viernes durante un juicio abreviado a la pena de un año y medio de prisión en suspenso, en el marco de una causa que lo investigaba por estafas y usurpación de títulos y honores.

Si bien los pesquisas creen que ésta pudo haber sido una de las causas que llevó a Rodríguez a tomar la drástica decisión de suicidarse, el abogado que lo representó en esa causa, Rafael Cuneo Libarona, rechazó esa hipótesis y dijo que esa causa por estafas "no lo ponía incómodo ni nervioso".

También fue consultado sobre los trascendidos de crisis en la pareja. "No conozco las internas de ellos porque soy el abogado penalista de ambos", advirtió y, al mismo tiempo, descartó que haya padecido de un problema emocional: "No, no estaba pasando por ningún pozo depresivo y las situaciones de crisis matrimoniales son como las de cualquier matrimonio".
 
FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias