ARREPENTIDO

Rial le pidió perdón a Loly por los cuernos

"Entré en un juego histérico pelotudo", dijo el conductor de Intrusos al aire, luego de que la ex Gran Hermano Marianela Mirra reveló un chat entre ambos subido de tono.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 18:51
(RATINGCERO.COM) "Hablando de pelotudos, me tendría que mirar a mí. Le quiero hablar a Mariana Antoniale. Le pido disculpas públicamente. Entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso. Los hombres no siempre pensamos con esta cabeza", disparó Jorge Rial, pidiéndole disculpas públicas a Loly Antoniale, por haberse mensajeado con Marianela Mirra.

"A Marianela Mirra en un momento en Intrusos íbamos a sumar a una panelista más. La llamamos y vino como invitada. No rindió los dos días que vino. Después, tiró un tweet terrible contra nuestros compañeros, y decidimos que no esté. Después no pudo llegar a otros canales, y me hizo cargo de todo lo que me pasó. Para mí se terminó ahí. Pero en medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar".

Comentarios

Otras Noticias