Twitter: Viviana Sarnosa defenestró a Rial

No es Canosa sino una versión irónica de la chimentera que en la red de los 140 caracteres criticó las declaraciones del paparazzi. Rial fue al programa La Cornisa a explicar su embarazosa situación cuando quedó al descubierto su coqueteo con Marianela Mirrá. Mirá que escribió. Imperdible.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 11:53
Viviana Mirra se rebautizó @vivianasarnosa este lunes en Twitter. Se trata de un perfil que ironiza con el nombre de la chimentera Canosa para ironizar sobre las noticias del espectáculo. Tiene 343K seguidores que deliran con sus tweets. 
Ayer le dedicó varias publicaciones a Jorge Rial que pedía disculpas y daba excusas en La Cornisa por su comportamiento inapropiado con Marianela Mirra. 

"A ver,definamos: chichoneo es "que linda estas" y no "no sabes lo que te haría con estos dedos". Le tiró Sarnosa. "Me encanta cuando le dicen "chichoneo"  al "pajerismo" o  "no necesitaba escuchar a Rial hablar de la calidad de su semen #lacornisa" fueron otros de los tweets. "Lo dejás hablar dos minutos más a Rial y fue prácticamente violado por Marianela Mirra #lacornisa"  y "Marianela Mirra labura de esto" dice Rial  ¿de que? le pregunta Majul  ...y ,es cazadora de boludos #lacornisa" fueron de los últimos. 

Comentarios

Otras Noticias