UNA MÁS Y VAN...

Dice que no metería a un político en su cama

Se trata de una diva famosa por su activa alcoba. Aseguró que los políticos "son aburridos, no tienen humor y no son sanguíneos", entre otras cosas.
martes, 4 de marzo de 2014 · 11:54
(TELESHOW) La diva Moria Casán apuntó contra los políticos de la actualidad, y sostuvo que no volvería hacer A la cama con Moria porque "no tienen humor, son aburridos y no son sanguíneos", destacó en una entrevista. También se refirió al Bailando, que comenzará el mes próximo por El Trece, y a sus nuevos jurados.

"Si Tinelli está jugando al fútbol una hora con la Sueca, no me modifica, no me devalúa", aclaró una de las figuras de Brillantísima, al hablar con La Once Diez. Y por su parte, opinó que "Marcelo Polino y yo somos los que más captamos el que no nos afecte eso, somos los que tenemos la cintura para estar ahí".

Mientras las versiones de la incorporación de Nacha Guevara y Soledad Silveyra al jurado del Bailando, se hacen cada vez más viables, Moria deslizó sobre ello que "hay que ver si su ego les permite seguir con el show, si pueden seguir ese ritmo feroz, no todo el mundo se adapta". Pero sí, subrayó que son "figuras importantes".

Consultada si volvería a la tv con una nueva versión de A la cama con Moria, la diva dejó en claro que no le gusta "repetir situaciones".  "Yo soy la que en los 90 empezó a farandulizar la política, ahora están devaludados, en esa época no estaban tan divididos, había 40 mil partidos".  Y planteó que los políticos de ahora "no son divertidos,  no tienen humor, son aburridos todos, no son sanguíneos".

Quien es considerada una de las grandes vedettes de la Argentina, habló del posible regreso de Brujas, una de sus más exitosas obras teatrales, en la que compartió escenario con Nora Cárpena y Thelma Biral, entre otras. "Me lo propuso Carlos Rotemberg, y sus palabras son como absolutamente válidas", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias