SI LA CHIQUI LO DICE

Juana y Manguera: No va más

La diva de los almuerzos enfrentó las cámaras de AM y aseguró que su nieta y el actor chileno ya no están juntos.
martes, 4 de marzo de 2014 · 11:55
(TELESHOW) Los rumores comenzaron a circular una y otra vez desde octubre del año pasado. Desmentida tras desmentida, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela continuaron su vida envueltos en una crisis que se terminó por confirmar mediante la palabra autorizada de Mirtha Legrand.

Tanto la actriz como el actor fueron vinculados a otras personas. Semanas atrás, una foto de Juanita junto al publicista uruguayo Gastón Carvalho alimentó aún más los rumores. Las cámaras de AM encontraron a la diva de los almuerzos y le consultaron sobre la supuesta nueva relación de su nieta.

Fiel a su estilo, la Chiqui no esquivó la difícil pregunta y terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. "Sí, está sola”, se limitó a responder la conductora.

Si bien Mirtha reconoció la fuerte crisis en la pareja, desterró las versiones que ligaban a Viale a otro hombre. "No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo”, aclaró, sin dar mayores detalles. 

Comentarios

Otras Noticias