Luisa Kuliok

No se queda callada

Luego del cachetazo a Lola Stagnaro, la actriz no se queda callada ya que apuntó contra Nazarena Vélez y José María Muscari.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 08:59
(PRIMICIAS YA) A poco de protagonizar uno de los mayores escándalos de la temporada, Luisa Kuliok se animó a hablar para un ciclo radial cordobés en el cual explicó el episodio del cachetazo a Lola Stagnaro. Además, abrió fuego contra la productora de "Familia de mujeres”,Nazarena Vélez y el Director de la obra, José María Muscari.

"Esta entrevista no tiene absolutamente nada que ver con una especulación mediática. Todo lo que yo voy a decir hoy va a ser mi palabra con la cual me comprometo acá. Lo que han hecho los medios es instalar una sospecha que ha vulnerado mi trabajo y el vínculo amoroso con mi gente", arrancó a contar la Kuliok.

Y continuó: "El director y autor de Familia de mujeres me convocó a un espectáculo que iba a ser una comedia brillante y luego la productora me dijo que lo que querían de mí era el prestigio que yo podía ofrecer por mis tantos años de profesión, que no íbamos a estar vinculados con nada mediático porque el perfil de este espectáculo era diferente".

"La productora sumó permanentemente y alentó que se diga cantidad de cosas que no eran verdad. El señor director al principio estuvo un poco ambiguo sobre todo este aspecto, pero cada vez fue tomando más partido y sumaba hasta llegando a decir ¿por qué no renuncio? En este momento hay tres compañeras con las que no nos hablamos porque es imposible tener un diálogo frente a tanta agresión y a tanto invento", agregó.

"No puedo entender por qué pasó todo esto porque la verdad es que se ha perdido la fuente de trabajo que significa una gira. Mi problema es que crean que la jefa de prensa de Jaz Producciones me dijo algo y yo dije "no quiero”, ¿soy una tarada yo?".

"Yo nunca voy a saber contestar ni hablar como habla la productora porque no tengo hábito. Nunca pude ir con ella ni a Intrusos ni a ningún lugar para desmentir. El señor director dijo "miren, hace días que estamos en los medios gracias a lo que pasó con Kuliok”. Es bueno estar en los medios porque mueve muchas cosas, que se hable de la obra. Pero no se vendieron más entradas por eso. El señor director dijo "no importa porque sirvió para que se hable y los organizadores de gira ya nos han llamado para hacer la gira”. Cuando dijo así yo le dije "yo no juego”. Me dijo "si no querés no juegues” y yo ahí me di cuenta que ya se había jugado conmigo”.

Sobre el cachetazo que le habría dado a su compañera Lola Stagnaro, explicó: No existió ninguna cachetada. Ese día famoso, ella directamente puso su cara en mis partes íntimas. Llego a meterme la cabeza en mi vagina mientras reía y hacía una burla. Pasó su cabeza por mi vagina y lo único que hice fue correrle la cara como diciéndole ‘¿qué haces?’. No le pegué, la tenía tocándome la… ¡¿Por qué tengo que aceptar eso?!”, concluyó Kuliok

Comentarios

Otras Noticias