QUENCHI

Las diosas del Carnaval de Gualeguaychú

Desde la madrina del carnaval de Chimbas, Evangelina Carrozo, hasta las más bellas bailarinas y pasistas entrerrianas, en una galería imperdible.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 19:05
(EXITOÍNA) Con el triunfo de Kamarr, la comparse del Centro Sirio Libanés, terminó el Carnaval de Gualeguaychú, uno de los más importantes del país, que nos regala estas imágenes llenas de belleza y sensualidad.

El evento reúne año tras año a decenas de hermosísimas mujeres, que llevan en la sangre el festejo al Rey Momo, y que con todo el brillo salen a recorrer el trayecto del corsódromo, aportando su simpatía y hermosura.

Pasistas, bailarinas y reinas, no todas son modelos ni hacen de su encanto una profesión: hay abogadas, licenciadas en turismo, psicólogas, odontólogas, artesanas… en fin, ocupaciones varias, todas con la misma pasión en la piel, y las mismas ganas de disfrutar febrero al compás del tamboril. Y también algunas famosas, como Evangelina Carrozo, Jésica Hereñú e Ivana Nadal, que le agregan más perfección a las noches de Carnaval.

Comentarios

Otras Noticias