LA HISTORIA SIN FIN

La extraña despedida de Marianela Mirra de Twitter

Luego del escándalo que protagonizó con Rial, la tucumana decidió alejarse de la luz pública y lo anunció por Twitter… de una manera muy particular.
jueves, 10 de abril de 2014 · 12:03
(CIUDAD.COM) Marianela Mirra se despidió del medio que la ayudó a reaparecer tras una larga ausencia: Twitter. Sus fotos selfies hot y extraños comentarios en la red social favorita de los famosos llamaron la atención de todos, pero nada se comparó con el escándalo mayúsculo que se desató cuando se enfrentó públicamente a Jorge Rial.

Tras enojarse porque se frustró su incorporación al panel de Intrusos, un amigo de la tucumana difundió una charla privada por chat de ella con Rial y se desató la hecatombe. Loly Antoniale dejó al periodista y él prometió develar una supuesta red de extorsión en la que participaría Mirra.

Finalmente, Marianela se disculpó públicamente con el Intruso, él aseguró que el tema estaba "terminado” y… ¿se terminó la polémica? A pesar de la "bandera blanca”, Mirra continuó eligiendo como "favoritos” muchos mensajes de sus seguidores contra Jorge: "Rial basura, extorsionador, cobarde, mentiroso, atrevido, misógino, ¡quedaste muy mal parado! Todo se da vuelta, culpa tuya sufren”, fue uno de ellos.

Al trascender esos mensajes, la ex Gran Hermano decidió cortar por lo sano y alejarse por un tiempo de la red social. Fiel a su estilo, lo anunció de una manera muy particular y tirando algún "palito” sin dar nombres.

Aquí, sus tweets de despedida:

- "Y un día voy a renacer, por tanto daño, después de la tormenta siempre sale el sol, gracias por la buena onda”.

- "No, yo no estoy en ningún lado más. Ya sabemos quién gana el Bailando. ¿Ud. no?”.

- "Buena vida y éxitos totales, yo tarde o temprano me voy a reponer”.

- "No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van a alinear y voy a recuperar mi sonrisa, los abandono un tiempo. Besos”.

Comentarios

Otras Noticias