AMORES

Jorge Rial y su "cruzada" para recuperar a Loly

El periodista realizó una nueva demostración pública de amor por la modelo, con quien atraviesa su peor crisis luego de los mensajes con Marianela Mirra. ¡Mirá!
jueves, 10 de abril de 2014 · 12:04
(CIUDAD.COM) Desde que estalló el escándalo alrededor de Jorge Rial y Marianela Mirra luego de que se filtrara en las redes sociales una charla privada entre ambos, el periodista ha hecho todo lo posible por apaciguar el enojo de Mariana Antoniale. Indignada, la cordobesa abandonó el departamento que compartía la pareja con las hijas del conductor, lo dejó de seguir en Twitter y expresa su bronca en la red social.

"He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa", le dijo él la semana pasada a Paparazzi.

Pero, lejos de bajar los brazos, Jorge continúa firme su intento por reconquistar a Loly y Twitter se ha transformado en el medio ideal para declararle su amor públicamente. El miércoles, compartió una tierna imagen donde se lo ve abrazado a la cordobesa con el siguiente mensaje: "Aviso que voy a pelear por ella. No me voy a rendir. Hay demasiado amor”.

Por lo pronto, trascendió que Rial y Antoniale se encontraron días atrás en el Sanatorio de la Trinidad, donde la modelo se hizo una resonancia magnética tras sufrir un fuerte golpe durante un ensayo para el Bailando. Al enterarse, el conductor de Intrusos se hizo presente en el nosocomio para acompañarla y allí se fundieron en un largo abrazo.

Después del emotivo encuentro, la reconciliación pareciera estar más cerca… Y Antoniale se muestra de mejor ánimo en la red social, retwitteando y agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores, que también la alientan por su próxima participación en ShowMatch. ¿Logrará convencerla Rial para que le de una segunda oportunidad? 

Comentarios

Otras Noticias