HUBO HASTA UN BIFE

La escandalosa pelea entre Carmen y Santiago

La ex pareja se encontró en un restaurante y discutió frente a la vista de todos, según confirmó el dueño del lugar. Gritos, acusaciones, patadas y una cachetada.
lunes, 14 de abril de 2014 · 18:56
(CIUDAD.COM) El domingo fue una jornada de furia para Carmen Barbieri y su ex, Santiago Bal. Primero, él fue como invitado al ciclo de Mauro Viale y dio detalles de la disputa legal con la capocómica, detallando los bienes que le corresponderían en la separación.

Carmen tuvo su descargo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, y no sólo se mostró indignada con Bal sino que también aseguró que Viale la había tratado de "desequilibrada" y se cruzó con el periodista (que se comunicó telefónicamente) al aire.

Sin embargo, esos cruces mediáticos no fueron nada en comparación con el encuentro cara a cara que protagonizaron horas más tarde Barbieri y Bal. Ocurrió en el restaurante El Corralón, donde Santiago se encontraba cenando con un amigo cuando sorpresivamente su famosa ex llegó al lugar sola.

Carmen ocupó sola una mesa y Santiago, al retirarse, la saludó con un "hola, mi amor”... Entonces, ¡ardió Troya! Se desató un violento cruce que confirmó y relató el propio dueño del lugar, Guillermo Miguel, en Desayuno Americano.

"Ella le preguntó si la estaba cargando diciéndole 'mi amor', si la quiere dejar en la calle. Él se va y a ella le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo”, aseguró Guillermo, confirmando que Carmen le dio un cachetazo a su ex.

Además, el hombre aseguró que cuando Bal se subió al auto, ella le tiró "un par de patadas” al coche y el griterío continuó durante largo rato hasta que él se retiró del lugar. Ella, por su parte, regresó al restaurante, donde fue calmada por los empleados. Un escándalo mayúsculo…

Comentarios

Otras Noticias