Duo

El video de Valeria Gastaldi y Sofía Gala a los mimos

La cantante lanzó "Mover tu cama", el segundo single de su nuevo disco que saldrá a la venta en mayo
martes, 15 de abril de 2014 · 09:07
Valeria Gastaldi presentó su nuevo videoclip "Mover tu cama", en el Sofía Gala hace una participación especial. Este es el segundo single de su nuevo disco "Mirame de cerca", que saldrá a la venta el mes próximo.

Bajo la dirección de Agustina Tafet, el video fue filmado en un club en el barrio de Villa Urquiza sobre un  ring de box. Valeria y Sofía se enfrentan en una pelea e incluso tienen algunos roces. El momento más fuerte es cuando la hija de Moria Casán le muerde la oreja a la intérprete.

Luego, la cantante realiza una coreografía muy sensual frente a Sofía y hasta coquetea con sus bailarinas al ritmo de este tema atrevido, con un sonido contundente y provocativo.

Este tercer álbum de estudio de Valeria Gastaldi, que estará disponible en formato físico y digital en mayo. Con este material discográfico, la artista inaugura una nueva etapa en su carrera de la mano de Universal Music.

Grabado  a comienzos de año en Rommaphonic, el disco "Mirame de cerca" contó con la producción artística de Facundo Pereyra y Nicolas García.
 
 
 
FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias