PROBLEMAS DE SALUD

Ana María Giunta, internada en terapia intensiva

La reconocida actriz sufrió problemas respiratorios y por esa razón fue ingresada al Sanatorio de la Providencia del barrio de Balvanera.
sábado, 19 de abril de 2014 · 10:31
(EXITOINA) La actriz Ana María Giunta se encuentra internada en terapia intensiva con problemas respiratorios en el Sanatorio de la Providencia del barrio de Balvanera, informaron allegados a la intérprete y directora teatral, según publica Télam en su página web.

La actriz de 70 años, que participó en filmes como "La película del rey” y "Juan que reía”, fue internada ayer de urgencia en La Providencia e inmediatamente comenzaron a realizarse cadenas de oración ante su delicado estado de salud.

Las primeras versiones hablan de EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, trastorno pulmonar que se caracteriza por la existencia de una obstrucción de las vías aéreas.

Giunta es la directora, desde hace más de 15 años, de los "Talleres de Arte para la Vida”, donde dedica todo su potencial y corazón a niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales.

La intérprete tiene en su haber una amplia carrera actoral con personajes mayormente picarescos y cómicos.

Comentarios

Otras Noticias