El video sexual de Cameron Diaz y Jason Segel

Te adelantamos parte de la Sex tapem la comedia del destape
miércoles, 2 de abril de 2014 · 08:36
Cameron Diaz no ha perdido su sensualidad a los 41 años. Así lo demostró en el tráiler de la nueva película Sex tape, que protagonizó junto a Jason Segel.

La actriz realiza escenas muy calientes, pero divertidas al mismo tiempo en la comedia que fue dirigida por Jake Kasdan, quien ya había trabajado con ella en la película Malas enseñanzas.

En la trama, Diaz y Segel interpretan a una pareja que graba un video hot para ponerle más condimentos a su vida sexual.

El esposo intenta borrarlo, pero accidentalmente lo comparte con varias personas a quienes les habían regalado un iPad. Ellos intentarán deshacerse de todos los dispositivos, pero no será una tarea fácil.   

"En toda la película los personajes tiene relaciones", aseguró Cameron en una entrevista con People. "Hubo mucha confianza (con Jason). Nos cuidamos nuestras espaldas. Nuestro día era 'mi trasero va a estar en tu rostro y tu paquete en mi rostro", agregó la actriz sobre este filme.

El 25 de julio se estrena en Estados Unidos. Mientras que el 28 de agosto es la fecha programada para que Sex tape llegue a las salas de cine argentinas.

 

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias