SIN CENSURA

El desnudo de Scarlett Johansson

Desde el sitio Egotastic difundieron algunos fotogramas que se propagaron en Twitter, en donde se ve a la estrella de Hollywood sin ropa.
martes, 22 de abril de 2014 · 19:38
(CIUDAD.COM) La bellísima actriz Scarlett Johansson (29) vuelve a revolucionar al mundo del cine con su cuerpo escultural para su inminente película, Under the skin. Algunas imágenes que formarán parte del film se filtraron desde Twitter, y luego las difundió el sitio de espectáculos Egostatic.

La estrella de Hollywood, considerada la mujer más sexy del 2013 según la revista Esquire, ya había lucido su belleza natural en otros films, como Vicky Cristina Barcelona, aunque sin llegar a mostrarse tal como vino al mundo. Según el director, Jonathan Glazer, el objetivo era exhibir a una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse.

La actriz de 29 años está está embarazada y en pareja con el periodista francés Romain Dauriac, y hace dos años había sufrido el robo de su teléfono celular, donde contenía algunas fotos en paños menores, tal confesó a Vanity Fair.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias