NINGUNA TONTA

¡Mirá la cantidad que le reclama Jelinek a Fariña!

El monto es en dólares y la suma asusta por la cantidad de ceros. Para todos aquellos que la habían tomado por zonza...
jueves, 24 de abril de 2014 · 18:50
(CIUDAD.COM) El divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña suma un nuevo escándalo. La modelo le reclama al empresario la mitad del importe de la venta de un campo ubicado en Mendoza. Por ese mismo terreno, vendido en 900 mil dólares, el contador se encuentra procesado y preso en el penal de Ezeiza por evasión fiscal.

La modelo salió por teléfono en El diario de Mariana y explicó la situación. "El tema está en Tribunales desde el año pasado. Si me corresponde algo o no, lo van a decidir los jueces. Es un tema muy delicado, no es que yo me quiero quedar con el campo, yo quiero lo que me corresponde. Es así de simple. Yo sabía que tenía un campo, pero no que lo había vendido. Nunca me enteré que lo había vendido. Para venderlo se necesitaba mi firma, por eso hay muchas cosas que no entiendo”, contó Karina.

Según contaron en el ciclo de El Trece, en el boleto de compra venta Fariña figuraría como casado por lo que la mitad del importe de la venta le corresponde a Jelinek como bien ganancial.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias