A PURO DOLOR

Nazarena, a un mes de la muerte de Fabián: "Me duele respirar"

La actriz expresó todo su dolor al cumplirse treinta días del trágico suicidio de su marido a través de videos y desgarradoras frases.
jueves, 24 de abril de 2014 · 18:49
(CIUDAD.COM) Un mes después de que Fabián Rodríguez tomara la trágica decisión de quitarse la vida, Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter: "¡¡¡Hoy muero con él… en unas horas resucito por mis hijos!!! ¡¡¡Vida puta te voy a dar pelea!!! De rodillas, pero acá voy a estar…”, escribió, destruida por el dolor.
Las redes sociales se transformaron durante estas difíciles semanas en una vía para expresar su tristeza y en una fecha tan especial como el primer mes sin Fabián, Nazarena quiso homenajearlo con varios videos en los que se la ve junto a él y sus hijos.
"Eternamente juntos… ¡¡hace casi un mes dijiste Adiós!! ¡¡¡¡¡Señorrrrrrr!!!!! ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te amo Fabián… ¡Te amo!”, escribió al publicar uno de los videos. En el otro, Vélez se explayó aún más sobre el duelo que atraviesa: "’Sentir la muerte mientras estoy viva’. Si supieras cuánto te extraño, lo mucho que me importás y el dolor que me causás… sé que JAMÁS nos hubieras dejado. ¡Simplemente amor eterno! DOLOR INMENSO… ME DUELE RESPIRAR”. ¡Fuerza, Naza!

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias