SABE DE NÚMEROS LA PIBA

¿Cuánto le pagó AM a Rocío Oliva?

La "prometida" del Diez se sentó en el programa mañanero de TELEFE y habría embolsado una suma considerable.
viernes, 25 de abril de 2014 · 07:10
(EXITOINA.COM) Rocío Oliva rompió el silencio este miércoles en AM, el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, y habló de su relación con Diego Maradona, sus supuestos embarazos, y disparó contra Verónica Ojeda.

"Estamos separados”, aclaró la rubia, y agregó: "Del ’1′ al ’10′, mis chances de volver con Diego están en el ’3′”.

"Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, destacó.

"No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”, señaló, sobre el embarazo de Ojeda.

También se refirió a los objetos que le devolvió a su ex: "Diego me mandó a pedir dos aritos que me había regalado y no me gustó esa reacción, fue como la de Ricardo Fort que cuando se separaba de sus mujeres les pedía las cosas. También le devolví un celular que lo tenía en uso”.

Por otro lado, aseguró que "nunca estuve embarazada de Diego Maradona, no hubo aborto porque no hubo embarazo”, desmintiendo las versiones que circularon, y aclaró que la casa nueva donde vive su familia "fue un arreglo de Diego con mi mamá”.

La nota, que logró que AM lidere el rating durante su emisión, tuvo un importante costo para el programa producido por Endemol. Según pudimos saber, la productora liderada por Martín Kweller desembolsó 30 mil pesos para que la ex del ídolo internacional se siente en el living.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias