Mirá el talento de la nieta de Su

Lucía Celasco presentó su colección de ropa de diseño. La chica dijo tratar de ser natural y espontánea al posar para la revista Hola de Argentina.
jueves, 3 de abril de 2014 · 17:23
       
Lucía Celasco siempre se destacó por su bajo perfil y timidez, aunque siempre estuvo en la mirada de la prensa por ser la nieta de Susana Giménez.

De a poco se fue acostumbrado y este verano incluso aceptó posar para una revista en una súper producción. Esta semana hizo lo mismo y fue la tapa de "Hola! Argentina", en donde habló de la línea de ropa que diseñó para la casa "Como quieres que te quiera".

"Trato de ser lo más natural y espontánea posible. No estoy pendiente de lo que me pongo", asegura Lucía, mientras posa, muy fresca, para el fotógrafo. "Soy cero diva, no me interesa la televisión", agregó.

A los 20 años, sueña con estudiar con diseño y algún día tener su propia marca. Además, viajó antes de trabajar para la marca de ropa: hizo un trendy tour por Londres en busca de inspiración.

Por otro lado, se comparó con Susana Giménez: "Cuando iba a lo de mi abuela, me probaba todo el vestidor. Desde muy chica adoro la ropa". Además, confesó que le gustan las etiquetas internacionales como Chanel, Versace, Dolce & Gabbana y Marc Jacbos.

"Con mi abuela nos parecemos bastante. Los dos somos alegres, espontáneas, positivas, aunque ella es más expresiva y cariñosa que yo".
  


Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias