Leticia Brédice: "Tuve mucho tiempo de anorexia"

La actriz habló de su relación con su cuerpo y de la aceptación del paso del tiempo
lunes, 7 de abril de 2014 · 09:18
Como muchas mujeres, Leticia Brédice también tuvo problemas para aceptar su cuerpo y sufrió trastornos de alimentación. Con 39 años, la actriz logró aceptar el paso del tiempo y también mejorar su relación con su cuerpo.

"Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas  lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas", aseguró la actriz de Gato Negro a la revista Luz.

Con ayuda de un profesional, pudo sentirse más a gusto con sus curvas: "Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira... Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo calve, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté '¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?'. Su respuesta fue sencilla y prudente: 'Leticia sé mujerrr'".

Tras cosechar una carrera exitosa en la actuación durante más de 20 años, Brédice señaló que sigue enamorada de su trabajo: "Me gusta mucho actuar, me interesa, lo investigo, le tengo miedo, siento de todo con mi profesión. Tiene algo de enamoramiento, de sexualidad. ¡Me fascina este medio! No me doy cuenta de lo popular que soy hasta que la gente se me acerca para hacerme un comentario.  Está bueno, adempas, ahí es donde una es auténtica ¿no? Desearía ser Rafaella Carrà o Xuxa".

Mientras que en el plano sentimental, explicó que está muy enamorada del artista plástico Mariano Airaldi: "Sí, es un hombre brillante, que ha viajado mucho y tiene la facilidad de escuchar a la mujer. Cuando nos empezamos a ver pensé: me gusta este hombre que me charla y no me dice 'estás diciendo cualquier cosa'... Es un hombre creativamente brillante, e incluso no me deja que sea mala con él. ¿Viste que a las mujeres cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine, o esperás que él haga algo mal, o le leés el teléfono? No estamos acostumbradas a ser felices. Me incluyo. Pero con Mariano me siento bien, es un buen compañero".

 

 

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias