DOS TÓRTOLOS

Así fue el primer beso de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

En su debut en el Bailando 2014, la modelo contó cómo fueron los primeros encuentros con el político.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 11:30
(INFOBAE) Jésica Cirio debutó en la pista del Bailando 2014 e inevitablemente habló de su noviazgo con Martín Insaurralde, diputado nacional del Frente por la Victoria por la provincia de Buenos Aires.

En su primer paso por ShowMatch, reveló cómo se dio el primer beso entre ellos. Nerviosa y riéndose, contó cómo fue el primer beso entre ellos. El político recorrió cientos de kilómetros para conseguirlo.

La modelo tenía que ir hasta el Partido de la Costa para hacer una entrevista y él, enamorado, se ofreció a llevarla. Fue hasta allá, esperó a que terminara su trabajo y la trajo de vuelta a Buenos Aires.

"Pasaron 8 minutos de viaje y me quedé dormida. No habíamos dormido nada, yo estaba muerta. Llegamos a Capital. Me dice 'Vamos a comer algo'. 'Yo no puedo más, estoy muerta, nos vemos mañana', respondí. Toda nerviosa, le doy un pico y me fui", relató Cirio frente a cámara.

Pese a que lo besó, ella no quería saber nada. Recién separada, esquivaba todos los intentos de Insaurralde: "Me llamaba todos los días".

Y hubo otro viaje. El político se fue hasta Chaco para estar con ella y no pasó nada: "Le dije que me sentía mal, me agarró todo un bloqueo. Me fui a dormir y al otro día, me despierto y me sentía mal porque en realidad yo quería estar con él".

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias