¡LOS CONFITES!

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron por Civil

La modelo, embarazada de seis meses, y el empresario ya son marido y mujer. Mirá las fotos de Ciudad.com con sus looks para dar el sí, en la previa de la gran fiesta.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 19:16
(CIUDAD.COM) En abril de 2012, Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) realizaron una emotiva ceremonia religiosa para celebrar su unión.

La pareja se casó en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario. Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión, ya que Vannucci aún no estaba divorciada de Cristian "El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.

El tiempo pasó, Victoria y Matías fueron papás de Indiana (2), ahora la modelo está embarazada de seis meses y decidieron legalizar su unión: "Todo pasa y todo llega. La vida te da segundas oportunidades. Es cuestión de saberlas aprovechar. Te elijo todos los días @V_Vannucci", escribió Garfunkel en Twitter. Vannucci, por su parte, también dijo en la red social: "¡¡¡Que felicidad!!! Te amo mi vida❤❤❤❤❤❤❤❤❤".

La unión se realizó a las 12.15 del mediodía de este viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal. Victoria eligió un vestido corto blanco y negro, tapado negro con flecos para protegerse del frío de Buenos Aires, mientras que Garfunkel llevó traje negro con rayitas y chaleco, camisa blanca, corbata celeste y sombrero.

El sábado a la noche, Matías y Victoria celebrarán a lo grande con su familia y amigos en Palacio Duhau.

Por: Micaela Levitt

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias