PERSONAJE

El Oso Arturo se despedirá de ShowMatch

Tras la primera polémica por los derechos sobre el personaje, habría surgido un nuevo escollo en el divertido personaje que gana aire en cada emisión.
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 18:36
(CIUDAD.COM) Fue uno de los regresos más esperados de la televisión. ¿El de Marcelo Tinelli, arriesgarán nuestros lectores? No, ¡el del Oso Arturo! Tras varios años de ausencia, el recordado personaje volvió a participar de ShowMatch y a hacer de las suyas. Pero el operativo retorno no estuvo libre de inconvenientes.

Las reglas de la TV hicieron que la vuelta al programa que lo vio nacer fuera con nuevo nombre y aspecto. Ciudad.com contó la primicia sobre el reclamo que Telefe hizo sobre los derechos de Arturo. Una cláusula establecía que Ideas del Sur y el canal debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal, pero la emisora se negó rotundamente. Finalmente, Marcelo apeló al ingenio y lo presentó como el Osho Arturro.

Pero ese parece no haber sido el final de esta historia de tensiones por el querido personaje. Más escollos entraron en escena y ya se confirmó que el próximo viernes 30 tendrá -al menos por ahora- su última aparición en el aire de ShowMatch. Esta vez, el motivo tendría que ver con cuestiones personales del actor. 

Según información a la que accedió este sitio, no hay ninguna chance de que que Arturro se "mude" a Telefe. "Eso es una ridiculez", adjetivó una fuente cercana a la productora de Marcelo, al tiempo que desmintieron un supuesto reclamo del canal de las pelotas. Lo que sí es cierto es que el Oso Arturo no estará presente durante varias ediciones ya que, Javier Adarvez, el hombre que encarna al inefable partenaire de Tinelli, regresará a los Estados Unidos a visitar a su familia.

Adarvez vive en Miami desde hace 10 años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio y Renata. Además, es vicepresidente de TVMia, un sistema para ver televisión en vivo por Internet y aprovechará el viaje para atender cuestiones laborales.

Desde las entrañas de Ideas del Sur, en tanto, aseguraron que el Oso Arturo (u Osho Arturro, valga la diferencia) va a regresar "tal vez en un mes", y seguirá divirtiendo a grandes y chicos en la pantalla de El Trece. De hecho, el Chato Prada, productor y mano derecha de Tinelli, confirmó que Marcelo lo quiere si o si entre sus filas.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias