SHOWMATCH

¿Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López?

La relación entre el conductor y el dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando su mejor momento. Los detalles.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 07:45

(CIUDAD.COM) Jorge Rial lanzó la información a través de su cuenta de Twitter: Marcelo Tinelli y Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando por su mejor momento vincular.

"Cristóbal López ordenó que sus medios no nombren ni a Tinelli ni sus productos", contó el periodista en su cuenta. "Las imitaciones políticas de @cuervotinelli ya abrieron una grieta con Cristóbal López, su socio mayoritario", siguió.

Según explicó Rial en su programa de Radio La Red, la frase que habría bajado López sería, palabras más o menos, algo así: "Marcelo es palabra prohibida para nosotros”.

La imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y la invitación, vía Twitter, a Sandra Mendoza, ex mujer del jefe de ministros a ShowMatch, no cayeron bien y esto habría desencadenado la ruptura entre Tinelli y Cristóbal López.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias