EFEMÉRIDE HOT

Con estos cinco 'papitos' sexies festejá el domingo

Es chileno el padre considerado más hot del momento. Le siguen personalidades políticas y un mediático. ¿Vos qué opinás?
jueves, 12 de junio de 2014 · 12:30

Según se desprende de un sondeo, Benjamín Vicuña es el "papi" más sexy del momento. Lo siguen dos políticos argentinos que tienen pretensiones por la jefatura de Gobierno. Marcelo Tinelli también rankea.

El 15 de junio se celebra el Día del Padre y en Ahguapas quisimos deleitarte con las fotos de los cinco 'papis' más hot del país. Ashley Madison, la red social para infieles más grande del mundo, realizó una encuesta y revela qiuénes son los papás que más suspiros provocan en la platea femenina. Y, a decir verdad, los resultados son sorprendentes.

El actor chileno Benjamín Vicuña se quedó con el primer puesto con el 24% de los votos. Cerca, muy cerca, se ubicó el diputado nacional por UNEN Martín Lousteau. El economista que quiere competir el año próximo por la jefatura de Gobierno porteña cosechó el 16% de los votos.

Y si acaso a UNEN le faltaba un empujón más grande de parte del voto femenino, el economista Alfonso Prat-Gay se convirtió en el tercer "papito". El ex presidente del Banco Central, que también sueña con ser el sucesor de Mauricio Macri en la Capital, consiguió el 14 por ciento.

Ya fuera del podio, pero con un buen registro (13%), se ubicó el actor de "Camino al Amor”, Mariano Martinez. El morocho despierta pasión en las mujeres desde el personaje que le otorgó gran popularidad: el Rey Sol.

El quinto lugar (11%), quedó para el flamante reciente papá, Marcelo Tinelli. El y su mujer, Guillermina Valdez, se convirtieron en papás de Lorenzo hace poco más de un mes y desde ese día comparten con sus seguidores en Twitter las fotos del más pequeño de la familia.

También obtuvieron votos Sebastián Estevanez, Federico Amador, Nicolás Cabré y Jorge Rial. Según contó Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com, "a la hora de elegir, las mujeres generalmente optan por caras de la televisión o personajes de la política: esos son dos nichos que gustan muchísimo porque complementan la fama y el poder”

Siguiendo esa línea explicó "que Lousteau y Prat Gay, por ejemplo, estén dentro del podio de "papitos” es claramente por la notoria repercusión que empiezan a tener estos personajes en los medios masivos a un año de las próximas elecciones”.

Y para vos, ¿qué papito es el más sexy?

 

 

Fuente: INFOnews

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias