ACLARACIÓN

Jorge Rial respondió sobre el rumor de romance con Nazarena

El periodista habló de las versiones replicadas en redes sociales, tras su encuentro en Rosario con la actriz, el pasado fin de semana, por cuestiones laborales.
lunes, 16 de junio de 2014 · 20:06
(CIUDAD.COM) El pasado fin de semana, Jorge Rial viajó a Rosario junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su socio, Guillermo Marín. En la ciudad santafesina, el periodista vio la obra Los Locos Grimaldi y mantuvo una reunión con Nazarena Vélez por cuestiones laborales. Sin embargo, en Twitter comenzó a circular un rumor sobre un supuesto encuentro íntimo entre el conductor y la actriz.

Para evitar que los trascendidos siguieran ganando fuerza, Rial decidió aclarar los tantos en Intrusos. "Hay cosas que tengo para contarles porque el fin de semana se tiraron algunas cosas por una visita que hice a Nazarena Vélez. Le pido disculpas desde acá a Nazarena porque encima que está en un momento muy especial de su vida y la está remando, y se pone al hombro una obra, que salgan a decir boludeces, la verdad…”, comenzó el periodista.

"Fui a Rosario con mi socio Guillermo (Marín) porque tenemos ganas de hacer algo, pero ella está muy bien con (Javier) Faroni, incluso la llamó Gerardo (Sofovich). Pero no digan más boludeces, pobre Nazarena, de verdad. Ella se pone mal. Tengo una muy buena relación con Nazarena, me parece que está pasando por un momento muy delicado y es para admirar el laburo que hace, se pone al hombro la obra, sale de gira. Que vengan a tirar esas boludeces, la verdad.  Yo lo lamento porque le hace daño a ella, fui para ver si se podía hacer algo”, explicó Rial, que hizo referencia al difícil momento que atraviesa Vélez, tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias