¡ARGENTINA!

La foto hot de Luli Salazar para alentar a la Selección

El 27 de abril la modelo publicó una imagen en Twitter que fue noticia en los diarios de varios países. Entrá a la nota y mirala.
martes, 3 de junio de 2014 · 20:11
(RATINGCERO.COM)"¡Ya cada vez falta menos! Empecemos a ponerle el espíritu. ¡Vamos Argentina!", escribió Luciana Salazar el 27 de abril en su cuenta de Twitter, en alusión a la cuenta regresiva del Mundial 2014.

Pero esa frase hubiera pasado desapercibida si la modelo no hubiera agregado una foto hot junto al texto. En dicha imagen se ve a Luli súper sexy con un corpiño con la bandera de Argentina, y se cubre sus partes íntimas con una pelota ya que no lleva bombacha puesta.

En tres semanas, ese tweet no solo tuvo repercusión en Argentina -como cada foto hot que aparece de Salazar-, sino que también recorrió y fue publicada en diarios de papel y digitales de más de 30 países.

España, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, México, Indonesia, Italia y Arabia son algunos de los países que destacaron la belleza y el aguante que le dio Luciana Salazar a la Selección Argentina de fútbol.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias