La verdad sobre las fotos de Loly a los besos con otro hombre

El empresario Marcelo Saravia explicó cómo es su relación con la modelo. La revista Caras publicó fotos de Mariana Antoniale, de 26 años, a los besos con el empresario salteño Marcelo Saravia, de 30. Según la publicación, algunas de las imágenes fueron tomadas en la disco Mute, en enero de 2013, cuando Loly estaba en pareja con Jorge Rial.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 11:20

Además, destacan que ellos habían sido novios y que nunca perdieron el contacto, a pesar de la relación que la modelo mantenía con el conductor de Intrusos. Loly y Marcelo fueron presentados por el productor Walter "Chino" D'Angelo hace tres años y para el empresario desde el primer momento fue "una relación especial" ya que considera que él la sabe tratar mejor que nadie: "Yo la sé tratar, nunca la indago, entonces se siente cómoda para hablar". Pero, antes de cumplir un año juntos, decidieron separarse, aunque el vínculo nunca se terminó de romper. Si bien Saravia está radicado en Buenos Aires, su productora hortícola queda en Salta y viaja cada 20 días a la provincia para supervisar sus negocios.

En uno de esos viajes, a mediados de mayo, hubo un reencuentro con su ex. "Mariana vino para un evento, me llamó y nos vimos. Fue la última vez que la vi y me contó que estaba muy presionada, sobre todo por su madre. Me dijo que a Rial lo quería pero que se sentía muy chica para cumplir un rol de madre que no le corresponde. Y a pesar de que quería a sus hijas, les estaba costando 'bancar' la situación. Estaba cansada del día a día. Más que nada quería volverse a Córdoba y ponerse un spa, que siempre fue su sueño", reveló Saravia. El empresario parece tener ganas de volver a ser su pareja de manera formal: "Entre Mariana y yo es obvio que hay algo, siempre puede llegar a pasar algo. Hoy en día tenemos una buena relación, pero somos amigos y nada más. Pero hay que ver qué pasa... Lo que sí puedo afirmar es que yo no fui el culpable ni el responsable de esta separación".

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias