INCREÍBLE

Acusan a Justin Bieber de protagonizar otro video racista

Un diario británico denunció que hay más imagenes en las que el cantante hace bromas contra los negros y señala que podría unirse al Ku Klux Klan.
jueves, 5 de junio de 2014 · 11:49
(INFOBAE) Según informó este miércoles el diario británico The Sun, el músico canadiense, de 20 años, aparece en una vieja grabación interpretando su canción "One less lonely girl" en la que cambia la palabra "chica" por la expresión "nigga", que en inglés tiene connotaciones insultantes y peyorativos.

Según el diario sensacionalista, que dice haber visto el video, el cantante también bromea con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

Bieber, que anunció en diciembre pasado a través de Twitter su retirada del mundo de la música, es de nuevo centro de polémica, varios días después de disculparse públicamente por hacer una broma racista en otra grabación, que el cantante calificó como "error infantil e inexcusable".

El joven saltó a la fama en 2009 con la imagen de un niño ejemplar y en menos de cinco años ha escalado rápidamente en las listas de éxitos hasta convertirse en un fenómeno de masas juveniles.

Entre las controversias, se destaca el juicio en su contra por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva y por resistencia a la autoridad, que se celebrará en Miami el próximo julio.

El comportamiento de Bieber provocó tal polémica en EEUU que 275.000 personas firmaron una petición ciudadana para la Casa Blanca para pedir la deportación de la estrella canadiense por su reprobable conducta.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias